Líneas de Negocio

Desarrollos a medida

Desarrollamos aplicaciones informáticas que trabajen para tus necesidades en aquellos casos en los que éstas no están recogidas por software estándar, o no lo están de una forma eficiente.

Analizamos los problemas que pueda tener tu empresa para crear un desarrollo a medida con el que proporcionarle las herramientas más apropiadas que le permitan estar a la vanguardia del sector.

Preparamos empresas para enfrentarse a los nuevos cambios tecnológicos y a la transformación digital.

Mediante nuestro servicio de consultoría informática y consultoría tecnológica, podemos detectar qué desarrollos a medida generarán más eficiencia y optimización de procesos en la empresa.

 

Desarrollos Web

El equipo de GrowUP cuenta con diseñadores de páginas web que pueden transportar a la realidad la página web que tienes en mente.

Una página web profesional es el escaparate de tu empresa, y a menudo la única cara visible con la que tus clientes potenciales se forman una impresión.

Muchos clientes prefieren consultar una página web antes que ir al lugar físico, por lo que es una valiosa herramienta de venta.

En GrowUP podemos crear un Diseño Web adecuado a tus necesidades, para que puedas aumentar tus ventas y llegar a tu público objetivo.

Un buen diseño web adaptado al cliente es más eficiente que una página web simplemente atractiva.

También desarrollamos plataformas de eCommerce, movilidad web y cualquier complemento necesario. ¡Consúltanos!

Desarrollo App

Contamos con equipo experto en desarrollo de Apps para empresas como la tuya, capaces de llevar a cabo el desarrollo integral de aplicaciones móviles como la que buscas.

En GrowUP trabajamos teniendo en cuenta los objetivos que quieres conseguir, y más importante aún, el tipo de usuario al que quieres llegar para poder llevar a cabo un desarrollo App a medida totalmente personalizado.

También te acompañamos en el asesoramiento sobre la funcionalidad y estructura de la aplicación para poder mejorar la usabilidad de la aplicación en base a alcanzar tus objetivos.

Te llamamos sin compromiso ^



Gracias! Nos pondremos en contacto en cuando podamos. (Llamadas dentro del horario de 9:00 a 18:00h CET)