Sobre nosotros

GrowUP Business Solutions nace bajo la premisa de ofrecer servicios tecnológicos creativos e innovadores para pequeñas y medianas empresas.

GrowUP forma parte de SAP Partners ecosystem, especializándonos en comercialización, implementación y soporte de SAP Business One, el software de gestión empresarial o ERP número uno en el mundo.

Además también desarrollamos AddOns; extensiones que complementan la funcionalidad de SAP Business One para B2B, B2C, eCommerce, desarrollos a medida, y un largo etcétera.

El equipo GrowUP está formado por profesionales en el sector de la tecnología, la consultoría tecnológica y consultoría informática, y el Outsourcing Tecnológico con años de experiencia en este mercado.

Nuestros clientes avalan nuestro compromiso, calidad del servicio y personal altamente cualificado capaz de llevar a cabo este nuevo concepto de soluciones TI basadas en el análisis de necesidades reales de las pymes para dar soluciones reales optimizando costes y recursos.

Filosofía

GrowUP nació para romper con los cánones existentes en el sector de servicios TI, separándose del estándar Cliente-Proveedor.

Queremos ser tu compañero de trabajo, tu asistente tecnológico, tu soporte informático, ayudando a las Pymes en el camino hacia el éxito.

En GrowUP acompañamos a tu empresa en la transformación digital.

EL COMPAÑERO PERFECTO PARA REINVENTAR SU COMPAÑÍA 

Te llamamos sin compromiso ^



Gracias! Nos pondremos en contacto en cuando podamos. (Llamadas dentro del horario de 9:00 a 18:00h CET)